miércoles, 25 de febrero de 2009

BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA



Bogotá tiene 7`029.928 habitantes de acuerdo a las proyecciones realizadas por el Dane a Junio 30 de 2004, de los cuales el 90% son pobres, y se encuentran entre estratos 0 ,1 y 2, a quienes el Gobierno a cogido con planes de subsidios y comedores comunitarios con el fin de brindarles a los mas necesitados el alimento diario.

Bogotá sin Hambre” (BSH), tras dos años de gestión siguen generando estrategias para el reconocimiento y solución de la problemática del hambre y la desnutrición. Según proyecto llevado a cabo por la alcaldía de Bogotá y encabezado por el ex alcalde Lucho Garzón y aplicado hoy en día por el alcalde Samuel Moreno. La gestión en los últimos dos años de ejecución a cumplido el 85% de lo previsto por la meta de cobertura de desarrollo, entre los cuales el 24% se ven beneficiados por los 162 comedores comunitarios y el 45% están clasificados en el nivel uno del sisben.

La contraloría de Bogotá a través de un informe le pidió a la Alcaldía de Samuel Moreno informes y resultados sobre el plan de nutrición y alimentación se este llevando a cabo para hacer cumplir la protección del cubrimiento del 90% y no el “$%, de ser así, no se esta cumpliendo lo pronosticado para el dos mil nueve, lo cual indica que el 90% de los menos vulnerables no están siendo acogidos por el plan Bogotá sin indiferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario